EN HOSPITAL
Muere interno del Cereso
Otro interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) murió diez días después de permanecer en el Hospital Universitario a consecuencia de unas lesiones que sufrió tres semanas después de ingresar al penal.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio a conocer sobre la muerte de José Carmelo López Rodríguez, de 34 años, quien ingresó al centro penitenciario el 23 de diciembre de 2010 al ser señalado como el probable responsable de homicidio.
López fue detenido luego de dos años y medio prófugo, para enfrentar cargos por la muerte de María Elena Ramos Cisneros, de 15 años de edad, a quien le dio un balazo en la cabeza, el 30 de junio de 2008, durante un baile.
ANDABA EBRIO
Rompe vidrios con los puños
Con sus puños, un joven de 19 años de edad, quebró los cristales de las ventanas de la casa de su esposa y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre el accidente que sufrió José Luis Esquivel Contreras.
Los hechos fueron la madrugada del día 23 de enero y de acuerdo con el reporte clínico, el ahora lesionado presentó herida cortante en la mano derecha que interesó piel y tenido celular subcutáneo.
Familiares del lesionado manifestaron al agente investigador del Ministerio Público que José Luis se lesionó cuando rompió varios cristales con su propia mano. El joven estaba ebrio. Los daños se registraron en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Plan de Ayala, Torreón.