ERAN AMIGOS
Identifican a 2 Semienterrados
Los dos chavos encontrados muertos y semienterrados en La Canasta, cerca del poblado Los Ángeles, del municipio de Lerdo, ya fueron identificados.
Uno de los occisos se llamaba Julio César García Rosales, de 26 años y el otro era Manuel Muñoz Martínez, de 30, ambos vecinos de la calle Seis de Septiembre de la zona Centro de Gómez Palacio.
Como se informó en este medio, los dos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y según el Ministerio Público tenían entre 24 y 48 horas de haber fallecido.
El hallazgo de los cuerpos lo hizo un campesino como a las tres de la tarde del sábado, cuando caminaba por la rivera del río Nazas.
GOMEZPALATINO
Apareció muerto en La Borrega
El hombre encontrado muerto de dos balazos la noche del pasado jueves en terrenos del ejido La Borrega, del municipio de Gómez Palacio, ya fue identificado por sus familiares y se dijo que era gomezpalatino.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso llevaba por nombre Mario Alberto Contreras del Río y tenía 28 años, de acuerdo a los datos proporcionados por quien fuera su esposa, Aracely, quien acudió a las oficinas de esa dependencia estatal.
Como se informó en este medio, a las 22:20 horas del jueves se reportó por medio del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), que en el camino de terracería entre el Rastro Municipal y la Ganadera Gilio, se encontraba el cuerpo de una persona.
INDIGENTE
Cuerpo en ejido es identificado
El cadáver del hombre encontrado en el rancho El 70 del ejido Seis de Enero, del municipio de Lerdo, cuya muerte se dio en condiciones no esclarecidas, ya fue identificado.
Jesús Cuevas Ceniceros, de 38 años, era la persona muerta, de acuerdo a la identificación que hizo del cuerpo, Martín Sariñana Cuevas, de 43 años, marmolero y con casa en la colonia Rodolfo Fierro, de Gómez Palacio, quien reclamó el cuerpo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que a las 21:00 horas del jueves pasado, se comunicó por medio del C-4 que en la clínica Materno-Infantil estaba el cuerpo de un hombre sin vida, a donde se trasladó el Ministerio Público para dar fe.