GOLPEADO
Lo atacan en pleno bautizo
En pleno bautizo un par de sujetos le dieron una paliza a un invitado al festejo en el ejido La Rosita, municipio de San Pedro y lo mandaron al Seguro Social.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre las lesiones que presentó Alfredo Díaz Juárez, de 19 años.
El ejidatario herido es vecino de Concordia, también municipio de San Pedro y recibió atención médica de urgencia en la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ante personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el lesionado dijo que fue agredido a golpes por varios sujetos que lo atacaron el pasado sábado 19 de marzo.
ESCANDALOSOS
Detienen a 6 por causar daños
Seis sujetos que escandalizaban y dañaron un vehículo, además de herir con piedras a un joven, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que la madrugada de ayer fueron detenidos en la colonia Lázaro Cárdenas los escandalosos; Jonathan, de 17 años; José Manuel, de 16; Érick Salvador, de 15 y César Enrique, quien dijo tener 17 años.
También se detuvo a Jesús Antonio López García, de 18 años y Felipe de Jesús Alvarado Chávez, de 28, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas.
Job David Arreola Cruz, vecino de ese sector habitacional, dijo que fueron agredidos afuera de su casa por los rijosos, quienes lesionaron a su hermano Omar Israel, de 18 años.
FURIOSO
Por amenazas lo aprehenden
Acusado de insultos y amenazas, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio y consignado al Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.
La corporación policial informó que a las 14:50 horas del domingo, detuvieron en calle Independencia y avenida Aldama a Juvencio Herrera Campos, de 42 años, quien dijo vivir en la colonia Cinco de Mayo.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, la detención de Juvencio fue a petición de Roberto Fabián Cisneros, quien dijo que tuvieron un incidente automovilístico sin mayor importancia, pero Juvencio se enfureció, lo insultó y amenazó, motivo por el cual solicitó el auxilio policiaco.