BALEADO
Lo lesiona por viejas rencillas
“¡ Te dije que ibas a valer m... !”, le gritó un tipo a un chavo con el que tenía viejas rencillas y le disparó con una pistola, dejándolo malherido de un balazo en el pecho, en hechos ocurridos en la colonia Otilio Montaño, de Gómez Palacio.
La División de Investigación de Delitos, informó que el lesionado es José Irigoyen García, de 24 años, vecino de la misma colonia donde ocurrió la agresión.
De acuerdo a las primeras investigaciones, como a las dos de la mañana del domingo, José se encontraba con su hermano en la esquina de las calles Carlos Herrera y Santa Teresa, en la mencionada colonia, cuando llegó un sujeto con el que tenía viejas rencillas y lo lesionó.
GOLPEADORES
Detienen a uno de los agresores
Varios sujetos agredieron con tubos a dos amigos que estaban afuera de su casa, la madrugada de ayer en la colonia Chapala, de Gómez Palacio. Uno de los presuntos agresores fue capturado.
La Policía Municipal informó que a la una de la madrugada, detuvieron en los Andadores 23 y 34, a José Javier Villegas Presa, de 36 años, quien dijo vivir en calle Nicolás Fernández de la colonia Ángeles, de Lerdo.
Alan Gerardo Salas, de 21 años y vecino del Andador 34, declaró a los patrulleros que recién había llegado de su trabajo y estaba con un amigo y otros miembros de su familia en la puerta de su casa, cuando pasaron varios sujetos con botellas de cerveza y tubos, profiriendo palabras altisonantes y luego los agredieron.
CONFIRMAN
Identificación de 3 occisos
Los tres hombres que fueron asesinados en una fiesta en la colonia Torreón y Anexas, durante la noche del sábado, fueron identificados ante las autoridades estatales.
Miguel Ángel Acosta Favela, de 27 años, vecino de la colonia Luis Echeverría, José Roberto Rodríguez Balderas, de 21 años, vecino de la Compresora y José Francisco Sifuentes Luján, de 18 años, fueron identificados de manera oficial por sus familiares en el Semefo del Hospital Universitario, ante el personal de la Fiscalía General.
Según los familiares, los tres occisos acudieron al domicilio ubicado en la avenida Álvaro Obregón en donde se llevaba a cabo una fiesta, cuando fueron baleados.