ABANDONADOS
Recuperan 2 autos robados
En distintos lugares de Torreón, agentes de la Policía Municipal, recuperaron dos autos que estaban abandonados y tienen reporte de robo.
En el primer caso, los patrulleros detectaron por el bulevar Independencia, a la altura del parque España, un automóvil abandonado, con un vidrio semiabierto y sin seguros.
Se trata de un Chevrolet Corsa, color gris, modelo 2007, con placas FEL-2515, el cual tiene reporte de robo de fecha viernes ocho del presente.
Media hora más tarde, otros patrulleros vieron un automóvil desmantelado y abandonado en calle Raúl Madero, casi esquina con calle Comonfort, en la colonia Luis Echeverría.
Es un Chrysler Spirit, color blanco, sin placas.
QUEMADA
Mujer ingresa a clínica del IMSS
Con quemaduras de primer y segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo resultó una mujer que vende tacos de barbacoa afuera de la clínica 20 del IMSS de Francisco I. Madero, Coahuila, al sufrir un accidente con el tanque de gas.
La Delegación de la Fiscalía General del Estado, informó sobre el ingreso a la clínica 18 del IMSS de esta ciudad, de Adela Ceniceros González, de 61 años, con casa en avenida Ávila Camacho número 37 de la colonia Nuevo Linares, en Francisco I. Madero.
El parte médico indica que la mujer sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y su estado de salud es estable, ingresando a la clínica la tarde del lunes.
Dice Adela que tuvo un accidente con el cilindro de gas que lanzó un flamazo.
BALEADOS
Hieren a padre e hijo en GP
Mientras caminaban por una de las calles del ejido Vicente Nava, de Gómez Palacio, un señor y su hijo fueron agredidos a balazos por un grupo de personas.
El joven recibió un impacto de bala en el abdomen que lo mantiene grave, mientras que el progenitor recibió el balazo en la pierna derecha.
Según lo dieron a conocer voceros de la Vice Fiscalía zona 1, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando Elfego López de la Torre y su hijo del mismo nombre, de 40 y 19 años, se encontraban en el ejido mencionado.
Un grupo de personas que viajaban en un vehículo del servicio público llegaron hasta donde estaban y dispararon en su contra.