INVESTIGAN
PGR atrajo el caso del tiroteo
La Procuraduría General de la República (PGR) inició con la averiguación previa en torno al enfrentamiento que se dio el pasado lunes por la noche entre policías preventivos de Torreón y un grupo de personas armadas.
Se dio a conocer que tras el enfrentamiento se aseguró un vehículo tipo Bora que participó en el tiroteo.
En el interior del carro se localizaron un arma de fuego calibre 45 con el cargador abastecido con dos tiros útiles; seis cargadores para arma R-15 abastecidos, seis cargadores calibre .380 con un total de 80 cartuchos, un cargador para pistola 9 milímetros desabastecido y dos fornituras.
Todo quedó a disposición de la PGR.
MAL HERIDO
Lo balean en la Eduardo Guerra
Con una herida de arma de fuego en la espalda resultó un señor mientras caminaba la madrugada de ayer por una de las calles de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
A la 8:30 de la mañana de ayer, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron en una clínica particular de Torreón para tomar conocimiento de la herida que presentaba Jorge Andrade Aguilar, de 34 años.
El lesionado declaró que alrededor de las 12:30 de la medianoche caminaba por una de las calles de la colonia Eduardo Guerra y que escuchó detonaciones de arma de fuego.
De pronto se sintió lesionado y pidió ayuda para que lo trasladaran a una clínica para su atención.
Su estado de salud se reporta como delicado.
IDENTIFICAN
Era vecino de La Polvorera
Como Juan Antonio Gómez Recio, de 34 años, con domicilio en el sector conocido como La Polvorera de Torreón, fue identificado el segundo cadáver que fue localizado el domingo pasado en la colonia Antigua Aceitera.
Familiares del ahora occiso acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la identificación ministerial del cadáver.
Como se informó con anterioridad, el pasado domingo se hizo el hallazgo de dos cuerpos en la colonia Antigua Aceitera de Torreón.
Ambos estaban atados de pies y manos con cinta plateada, además de que presentaban impactos de bala en el cuerpo.
En el lugar se aseguraron 11 casquillos percutidos de AK-47.