DETENIDO
Mujer acusa a su marido
Una llamada a la sala de emergencias alertó a las unidades que vigilan la colonia Pánfilo Natera, de Gómez Palacio, sobre un maltrato familiar, por lo que fue detenido un presunto marido golpeador.
A las 13:00 horas del martes, los preventivos municipales fueron requeridos por una mujer en la colonia Pánfilo Natera, debido a que su marido, Pedro Martínez Palacios, de 37 años, la había agredido física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.
Al llegar los oficiales a la calle Palmas, una mujer, de 37 años, interceptó a la Policía para señalar a su marido, quien la había golpeado y jaloneado de los brazos, por lo que los oficiales lograron capturarlo e ingresarlo a la cárcel.
EN CHAPALA
Menor intenta robar tapa
Los Preventivos Municipales de Gómez Palacio realizaron la detención de un menor de 17 años, mientras que otros cuatro jóvenes lograron escapar, luego de que fueran sorprendidos robando una tapa de alcantarilla en una colonia.
Alrededor de las 13:30 horas del martes, en el cruce de las calles Sánchez Madariaga y Armando del Castillo, es que fue sorprendido Julio César, quien en compañía de otros cuatro jóvenes de aspecto 'cholo', estaban quitando una tapa de alcantarilla.
Sin embargo, al ver a los policías, los jóvenes ladrones se echaron a correr, por lo que los oficiales los siguieron hasta alcanzar a Julio César, quien dijo vivir cerca de donde cometió el robo de la alcantarilla de Sideapa.
BORRACHO
Se salva de chocar
La noche del martes, en el centro de Gómez Palacio fue detenido un menor de edad, debido a que fue sorprendido por los preventivos conduciendo en sentido contrario y en completo estado de ebriedad.
Al realizar su recorrido de vigilancia, a las 22:50 horas, los agentes municipales circulaban por la avenida Madero, cuando a la altura de la calle Constitución observaron que un auto iba en sentido contrario, por lo que al darle alcance el conductor dijo llamarse, Miguel Ángel, de 17 años, quien conducía en estado de ebriedad. Asimismo, el Honda, modelo 2000, color gris, que conducía a toda velocidad estuvo a punto de chocar con un puesto de hamburguesas, por lo que fue detenido.