ACCIDENTE
Niño cayó de barda y murió
Un fuerte golpe en la cabeza que recibió al caerse de una barda, provocó la muerte de un pequeño niño de tan sólo siete años.
Falleció
Cerca de la media noche de ayer se informó a las autoridades ministeriales que Pablo NN de siete años, había fallecido en la Clínica 16 del Seguro Social. El agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso del menor.
Según el reporte oficial, el occiso presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
El menor fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al nosocomio para ser intervenido quirúrgicamente, pero no fue posible salvarle la vida a Pablo.
ANFITEATRO
Identifican tres cadáveres
Tres cadáveres que se encontraban en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Semefo de Torreón, fueron identificados por sus familiares.
Como Bárbara Salomé Esparza García, de 31 años, fue identificada la occisa que fue encontrada envuelta en una cobija en la Prolongación del bulevar Independencia de la colonia Nueva Rosita, el sábado al medio día.
Mientras que dos de las cuatro personas que fallecieron tras enfrentarse contra elementos del Ejército Mexicano en la colonia Francisco I. Madero, el pasado lunes, fueron identificados como Mario Alberto Balandrán Nava y Carlos Roberto, de 29 y 14 años, fueron reconocidos los cadáveres de dos más de los cuerpos.
Los cadáveres fueron entregados a sus familias.
POR ROBO
Reaprehenden a 'muchacha'
En cumplimiento de una orden de reaprehensión girada por el juzgado quinto del ramo penal, elementos de la Policía Investigadora detuvieron a una mujer que tiene cuentas pendientes con la justicia.
Katia Aracely Reyes Pérez, de 23 años, fue acusada en el 2009 de haber robado un collar y un anillo de oro de una casa de la colonia Ampliación La Rosita de Torreón en la que trabajaba como empleada doméstica. La acusada no pagó la fianza por su libertad, por lo que fue requerida nuevamente por el juez quien determinará su situación legal. Tras el robo de la joyería que tenía un valor de mil 624 pesos, la joven ahora tiene que pagar una cantidad mayor a los 10 mil pesos.