DEPRESIÓN
Señor de 72 años se suicidó
Tras la pérdida de su esposa, compañera de vida, que falleció hace tres meses, un hombre de 72 años se quitó la vida al colgarse de una escalera en su vivienda.
Minutos antes de la media noche de antier, unos familiares de Mateo NN, de 72 años, llegaron a su casa en la colonia Independencia de Torreón, para visitarlo porque desde hace varias semanas decía que se quería morir.
De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), los familiares del occiso lo llamaron al entrar a la vivienda, pero como no contestó, salieron al patio y descubrieron que colgaba con un pedazo de mecate de una escalera.
El Ministerio Público dio fe del deceso.
LESIONADOS
Agente del MP dio fe de heridas
En diferentes hechos cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que se encuentran hospitalizadas en Torreón.
Ramiro Hernández Jiménez, de 26 años, resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, tras ser golpeado a unas cuadras de su vivienda.
Ramiro Lara Sánchez de 54 años, fue atropellado en el cruce del bulevar Revolución y Comonfort.
Édgar Javier Ramírez Medina, de 31 años de edad, fue otro lesionado atropellado que resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fractura de pelvis y traumatismo cráneo encefálico al ser arrollado en la carretera Torreón-Matamoros.
Daniel García Sánchez de 20 años, fue herido en la cabeza con un machete por un sujeto que se encontraba drogado.
SUFRÍA HEPATITIS
Falleció en su automóvil
Víctima de hepatitis, un hombre perdió la vida a bordo de su vehículo en la colonia San Marcos de Torreón, durante las primeras horas de ayer.
Según se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), Henry Jovany Hernández Castillo, de 39 años, estaba enfermo de Hepatitis.
Henry Jovany había sido diagnosticado como grave de salud y debido a esto, falleció en el interior de su automóvil Nissan tipo Tiida.
El cadáver fue reconocido por una mujer de 73 años, quien explicó que lo invitó a vivir en su casa porque una vez se conocieron en el Hospital Universitario y él le comentó que no tenía dónde vivir; sin embargo, no sabe de dónde es procedente el occiso.