IDENTIFICACIÓN
Muere joven herido de bala
Muere un joven portero que fue baleado junto con otro sujeto en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Torreón, este último no había sido reconocido por sus familiares, ya que murió al ingresar al hospital, luego de la agresión.
En el Hospital Universitario, fue identificado el cadáver de Gerardo Ismael Núñez Minor, de 19 años. Él perdió la vida el martes por la noche, luego de que fuera trasladado por la Cruz Roja desde la colonia Plan de Ayala, en donde fue lesionado junto con el joven portero, Iván Candelario Acosta Ávila, de 18 años, quien fue atendido en el HU pero por la gravedad de su estado de salud, fue trasladado a la clínica 71 del Seguro Social, en donde ayer a las 15:00 horas murió.
LO MATAN
Apuñalan a joven lavacarros
Un joven fue asesinado de certera puñalada en el tórax a las puertas de su domicilio.
El Ministerio Público informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Ricardo Esparza Esparza, de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio en privada Mario Cepeda número 64 de la colonia Elsa Hernández de Torreón. Dicha persona fue llevada por sus familiares en un taxi al puesto de socorro de Cruz Roja donde falleció cuando recibía atención médica. Matías Esparza Soto, padre del fallecido dijo que su hijo trabajaba como lavacarros y que ayer poco después de las 18:00 horas sostuvo una riña con un desconocido, el cual lo hirió en el lado izquierdo del tórax con un arma blanca, herida que le provocó la muerte.
CON UNAS TIJERAS
Asaltó un café Internet
Raúl Calderón Ortiz, de 24 años, fue detenido tras ser señalado por la propietaria de un café Internet de haberla asaltado.
El miércoles en la tarde Raúl irrumpió en un café Internet ubicado en la colonia San Antonio de Gómez Palacio para amagar con unas tijeras a la propietaria y a sus hijos para asaltarlos.
La afectada y sus hijos fueron encerrados en el baño del local, mientras que logró robar dos carteras con mil pesos en efectivo.
La mujer pidió el apoyo de la Policía y Raúl fue localizado a unas cuadras del local, cuando fue puesto en presencia de los afectados, éstos lo reconocieron.
Raúl fue remitido ante el agente del Ministerio Público.