HALLAZGO
Asesinan a una joven mujer
Con cinco impactos de arma de fuego en la espalda, fue encontrado el cadáver de una mujer sobre la calle Valle del Guadiana, casi esquina con el bulevar Ejército Mexicano en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.
Ayer, alrededor de las 5:00 de la mañana, autoridades ministeriales acudieron al lugar mencionado para tomar conocimiento del hallazgo.
La mujer estaba atada de pies y manos hacia atrás con un pedazo de mecate.
La occisa era de 40 años aproximadamente, morena clara, 1.60 de estatura, complexión media y tenía el cabello teñido de rubio.
Vestía una blusa de tirantes color negra, pantalón pescador color beige sin zapatos.
HG NIEGA ATENCIÓN
Muere hombre de un balazo
Víctima de un disparo que recibió en el brazo derecho y que se alojó en el pecho, José Antonio Jalpa Hernández, de 30 años, falleció en la Clínica 46 del Seguro Social mientras recibía atención médica.
Según se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del sábado se registró un riña en la cantina del ejido Madrid de Gómez Palacio; de esos hechos resultó gravemente lesionado José Antonio, alías "La Coneja".
Sus familiares lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, donde le negaron la atención médica; el personal de guardia les informó que no había ningún cirujano que lo pudiera atender. Por su grave estado de salud fue atendido en la Clínica 46 del IMSS a pesar de no ser derechohabiente.
ENCOBIJADO
Tenía varios balazos
En las calles de la colonia Antigua Aceitera, de Torreón, fue levantado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años que sufrió varios impactos de bala.
Alrededor de la 01:30 horas del domingo, al C-3 fue reportado un hombre que estaba tirado ensangrentado en la calle Luis Reyna de la colonia en mención, por lo que elementos del Ejército, de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, acudieron al lugar. Al realizar la inspección, los efectivos hallaron en las calles Luis Reyna y 7 de Noviembre, un bulto de cobijas amarradas con alambre, las cuales cubrían el cuerpo de un hombre que tenía varios impactos de bala y que estaba con las manos esposadas hacia atrás.