A BATAZOS
Lo hirieron en Tlahualilo
Luego de haber estado en varios hospitales de Durango, en la Clínica 71 murió Saúl Carrera Nungaray, quien fuera lesionado de gravedad con un bat en la cabeza.
La tarde del domingo, el departamento de Trabajo Social de la Torre de Especialidades solicitó la presencia del Ministerio Público para dar fe de la muerte de un hombre que ingresó el fin de semana con varias fracturas en cráneo, procedente de Tlahualilo.
A las 18:55 de la tarde, el Ministerio Público arribó a dicho hospital en donde tomó conocimiento de la muerte de Saúl, de 43 años, quien era vecino del ejido La Tehua del municipio de Tlahualilo, en donde fue agredido con un bat de aluminió por un sujeto desconocido.
MUERE EN LA 71
Se quemó al explotar tanque
Después de cinco días de sufrir el dolor de quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, murió en la Clínica 71 del Seguro Social un hombre al que le explotó un tanque de gas.
La mañana del lunes, alrededor de las 6:15 horas, el personal de Trabajo Social de la Torre de Especialidades solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que un hombre que ingresó el 12 de mayo al área de quemados, murió alrededor de las 3:40 horas.
Los médicos explicaron a la autoridad que Andrés Vázquez Carrizales llegó de una clínica de Parral, Chihuahua, con quemaduras de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, luego de casi cinco días de agonía, Vázquez Carrizales, de 36 años, murió tras explotarle un tanque de gas.
VÍCTIMA
Municipio pide enterrarla
La Delegación Región Laguna I informó que el cuerpo de la niña de 13 años que fue encontrada muerta a la altura del bulevar Constitución, en Torreón, el pasado lunes por la noche, fue solicitado por el alcalde para darle sepultura.
La mañana del sábado, la delegación entregó al Municipio el cadáver de la menor, quien luego de solicitar información a nivel nacional sobre menores desaparecidas en las diferentes escuelas primarias y secundarias Leandro Valle, no pudo ser identificada.
El cuerpo de la menor que sufrió tres impactos de bala, fue enterrado en un Panteón de la localidad, en espera de que aparezcan sus familiares. En Zacatecas, Durango y Chihuahua, no hay desaparecidos.