IDENTIFICACIÓN
Llega familia a la Fiscalía
A las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Torreón arribó una familia solicitando información de una persona desaparecida, ya que tenían el presentimiento de que ésta había fallecido.
El miércoles ante las autoridades, una mujer identificó el cadáver de Luis Gerardo Monreal Bordayo, de 23 años, mismo que había desaparecido desde hace aproximadamente una semana.
Al revisar las fotografías en el departamento de Periciales confirmó que uno de los cuerpos que estaban en el anfiteatro del Hospital Universitario, era de Luis Gerardo, mismo que fue localizado sin vida en bulevar Río Nazas a la altura de la Col. Rovirosa Wade, de Torreón.
LA CONDENA
Sentencia juez a robacoches
Gustavo Gómez Perales recibió de parte del juez quinto de primera instancia del ramo penal, una sentencia condenatoria de 5 años, 3 meses de prisión, más 10 días de multa.
Según se informó en el juzgado en el que fue procesado Gómez Perales, el
Ahora sentenciado fue detenido por la Policía Municipal el pasado 26 de febrero, luego de que se reportara un robo de vehículo en la colonia Torreón Jardín, en Torreón.
En el parte informativo de la Policía Municipal se detalló que a la sala de radio se reportó a las 21:00 horas del día en mención, en la calle Paseo de la Rosita entre bulevar Revolución y Citlatépetl, de Torreón Jardín, el robo del Tsuru blanco, modelo 89, de placas FBW 24-64, el cual había permanecido estacionado en dicha calle.
EN LA FISCALÍA
Lo hallan en el Semefo
Ante el agente del Ministerio Público acude una familia para intentar localizar el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer había sido encontrado en el bulevar Constitución, de Torreón.
Al caer la tarde, ese mismo día, un hombre acudió a la fiscalía para revisar las fotografías en Periciales. Desafortunadamente, uno de los occisos resultó ser Gerardo González Tapia, de 28 años, vecino de la colonia Abastos.
El familiar del ahora occiso comentó que el cadáver de González Tapia, había sido localizado el pasado 24 de mayo en el cruce del bulevar Constitución y calle Ramos Arizpe con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza.