FLOTANDO
Lo hallan en canal de riego
Elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de la sala de radio de que vecinos del ejido Paso del Águila, de Torreón, reportaban a una persona muerta flotando en el canal de riego que va del puente blanco a dicha comunidad, a espaldas del fraccionamiento Senderos.
Fueron los Bomberos quienes sacaron el cuerpo del agua, mismo que a simple vista presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, además de las ataduras de manos y pies.
A las 8:30 horas de ayer, el Ministerio Público no pudo identificar el cadáver, por lo que sólo se proporcionó la vestimenta, camisa negra, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, y tenía entre 45 y 50 años de edad.
A GOLPES
Asesinan a una mujer en GP
En medio de unas parcelas, semi desnuda y con fuertes golpes en la cabeza, fue encontrado el cadáver de una mujer en el ejido Las Huertas.
Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, autoridades informaron que habían encontrado el cuerpo de la mujer que sólo traía puesta la ropa interior.
Al lugar del hallazgo llegaron familiares de la occisa, quienes la identificaron como Guadalupe Pedraja Pérez, de 32 años, con domicilio en el mismo ejido.
A un costado del cadáver estaba un triciclo, el cual fue reconocido por los familiares de la occisa que dijeron que era el que utilizaba para recoger desperdicios.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.
PERDIÓ SU PIERNA
El tren arrolla a un joven
Un hombre perdió su pierna derecha al ser arrollado por el tren.
Minutos antes de las 9:00 de la mañana de ayer, el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de la estación 13 de Marzo.
El percance se registró a la altura del ejido San Sebastián.
Según lo dieron a conocer voceros de la Secretaría de Protección y Vialidad, el lesionado no podía hablar, pero informó que se llamaba David G., de 25 años y que vivía en el mismo ejido.
El joven fue trasladado a la Cruz Roja de Gómez Palacio para que fuera atendido.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que hizo personal médico, no fue posible rescatar la pierna.