LAS BREVES
LADRÓN
Se lleva el horno de microondas
Al descubrir que un sujeto se encontraba en el interior de su vivienda, una vecina de la colonia Lomas Verdes de Torreón, solicitó el apoyo policiaco.
Los uniformados lograron la detención de Luis Fernando González López, de 35 años, con domicilio en la misma colonia, quien traía en su poder un horno de microondas.
LESIONES
Cumplimentan orden del juez
Por medio de una orden de aprehensión, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), detuvieron a Ricardo Ramírez Román, de 27 años con domicilio en Gómez Palacio.
El joven contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de lesiones; de acuerdo a un caso que se resuelve en el juzgado segundo del ramo penal.
Ricardo quedó internado en el Centro de Reinserción Social dos de Gómez Palacio, donde quedará internado hasta que el juez penal determine su situación legal.
De acuerdo a la información emitida por la corporación ministerial, Ricardo fue detenido el pasado viernes en el exterior de su domicilio en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio.
TORREÓN
Roba en una vivienda
Por robar una cortadora de madera de una vivienda de la colonia Paraíso del Nazas, un sujeto fue detenido por policías preventivos.
José Lorenzo Solís Espinoza, de 24 años, fue sorprendido por el afectado cuando se encontraba en el interior de su domicilio.
El afectado logró someter a José Lorenzo y pidió el apoyo policiaco.
MENORES
Detienen a dos por robar a casa
Dos jovencitas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, luego de que fueron sorprendidas por una mujer cuando robaron su vivienda.
A las 17:35 horas del pasado viernes, la afectada solicitó el apoyo policiaco debido a que dos mujeres acababan de robar.
Según explicó la afectada, descubrió cuando las dos mujeres intentaban escapar de su domicilio con una licuadora de su propiedad.
Como la mujer no logró darles alcance, pidió apoyo por medio del teléfono de emergencias 066.
Los uniformados llegaron y lograron detener a Alma y a Ana de 14 y 13 años, respectivamente.
Según lo informó la afectada, también le faltaba varios electrodomésticos.