EN TORREÓN
Identificaron tres cuerpos
Los cuerpos de tres personas del sexo masculino muertos a balazos en diferentes eventos, fueron identificados por sus familiares.
La Policía Investigadora del Estado informa que se presentó ante el Ministerio Público, Martín González, de 44 años, a identificar a su hijo de 16 años, José Martín, cuyo cadáver se encontró la tarde del sábado en el bulevar Nueva Laguna.
También fue identificado el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Carlos Alberto Ibarra, de 53 años, encontrado sin vida la noche del viernes en el fraccionamiento Santa Sofía. Por otra parte, uno de los dos hombres asesinados la tarde del domingo en Abasolo y Mariano López Ortiz, se llamaba Benito Ramos.
EN LA NVA. AURORA
Encuentran un cadáver
En las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora, la madrugada de ayer fue arrojado el cadáver de un hombre decapitado, informa la Policía Investigadora del Estado.
A las 4:45 horas se recibió el reporte sobre una persona del sexo masculino en la avenida Séptima y privada Rayón de la citada colonia, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos y agentes de la corporación policial estatal.
El tronco del hombre se encontraba envuelto en una bolsa de plástico transparente y a unos 15 metros estaba la cabeza en otra bolsa.
Se dijo que el occiso era de unos 30 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, pelo negro corto, cejas pobladas, nariz regular y boca regular.
DE LIMPIEZA
Tres golpean a un trabajador
Cuatro individuos agresivos golpearon con saña a un empleado de Limpieza en la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio.
La Policía Municipal informa que a las 5:45 horas, agentes de la Patrulla 575 detuvieron en la citada colonia a Pedro Iván López Morales, de 20 años; Luis Adán Baca González, de 18; Hugo Iván, de 17 y a Juan Manuel López Hernández, de 33, todos vecinos de ese sector habitacional.
Los cuatro sujetos son señalados por Antonio de Jesús Pérez López, empleado del Departamento de Limpieza y con domicilio en la colonia Tierra Blanca, de haberlo insultado y al reclamarles, lo golpearon con saña en el rostro y diferentes partes del cuerpo.