INTERNADO
Lo balean en Torreón
Con una herida de arma de fuego en el abdomen, un jovencito de 16 años se encuentra internado en un hospital de Torreón, donde su estado de salud se reporta como delicado.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), personal de la agencia investigadora del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de la herida que presenta Jonathan.
Los informantes dieron a conocer que el joven resultó lesionado en la colonia Lázaro Cárdenas el pasado viernes, pero hasta el sábado por la tarde se informó que el joven había ingresado al hospital.
Los agentes dieron fe de las lesiones.
IDENTIFICAN
Cuatro Cadáveres
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que los cuatro jóvenes que fallecieron el pasado sábado en la colonia Eduardo Guerra de Torreón fueron identificados por sus familiares. Los occisos fueron identificados como Alberto Antonio, Ulises, Eduardo y Alfredo, de 26, 19, 20 y 22 años.
De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia estatal, los familiares de los occisos acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General Región Laguna 1 para identificar los cadáveres.
Como se dio a conocer con anterioridad, el pasado sábado por la tarde se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Eduardo Guerra, cuando las autoridades llegaron encontraron los cuerpos.
POR UN ROBO
Golpean a un motociclista
Un hombre fue brutalmente golpeado por unos sujetos que le robaron su motocicleta en la zona Centro de Torreón.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) a través de la Primer Comandancia de División Investigadora de la Policía del Estado Región Laguna 1, el lesionado fue identificado como Carlos Ramírez, de 34 años, quien presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado se encuentra internado en la clínica 16 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como estable.
Al darse cuenta de lo sucedido, algunas personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Torreón.