ASEGURADO
Hallan auto con droga y armas
La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público inició una averiguación previa en contra de quien resulte responsable por la comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo, tras el aseguramiento de un vehículo con drogas y armas.
De acuerdo con el expediente emitido por la dependencia federal, elementos del Ejército Mexicano adscritos al 33 Batallón de Infantería realizaron el aseguramiento de un vehículo tipo Mazda, color blanco, con placas de circulación del Estado de Coahuila y logotipos de discapacitados. En el interior del mismo localizaron mariguana, cocaína y armas.
LUIS ECHEVERRÍA
Aparece cuerpo con dos balazos
La tarde de ayer, fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de arma de fuego en el desnivel de la Prolongación Comonfort de la colonia Luis Echeverría de Torreón.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), alrededor de la 1:35 de la tarde se recibió una llamada de emergencia en la que reportaban un cadáver sobre el pavimento. Se informó que el cadáver se encontraba atado de los pies con un lazo color rojo y presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Las autoridades informaron que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
EN UNA CASA
Localizan a un decapitado
El cadáver sin cabeza de un hombre que tenía por lo menos un mes de fallecido, fue localizado cerca de las 10:00 de la mañana de ayer en una finca ubicada en la colonia Luis Aguirre Benavides de Torreón.
De acuerdo con la información dada a conocer por parte de voceros de la Fiscalía General del Estado, personal de la agencia Investigadora del Ministerio Público acudió a tomar fe del cadáver; se informó que la cabeza no fue localizada en el interior de la finca.
Por el estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo, las autoridades informaron que tenía por lo menos un mes de muerto.
En el lugar se localizaron unas credenciales a nombre de Héctor Manuel Tonche Martínez.