ESTÁ DETENIDO
Piden justicia contra violador
Padres de jovencitas presuntamente violadas por Juan Carlos Guevara Treviño, detenido en el Cereso de Torreón, dicen temer que salga libre por la relación familiar que tiene con un empleado del Palacio de Justicia, que ya lo ayudó a recuperar su libertad en 2009, cuando estuvo detenido por el delito de robo con violencia. Como se informó en su oportunidad, Guevara Treviño, de 23 años y con domicilio en la colonia Valle Verde, fue detenido el 17 de junio pasado y estuvo arraigado en tanto se reunían los elementos necesarios para consignarlo al Juzgado Penal, por el delito de violación de una adolescente de 15 años. El 19 de julio ingresó al Cereso y el 23 se le dictó la formal prisión.
2 SON MUJERES
Cuelgan a 4 en puente vehicular
Al amanecer de ayer se reportaron los cuerpos de cuatro personas colgadas del puente vehicular del bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc de Torreón. Eran dos mujeres y dos hombres y sólo uno fue identificado, como Alexander Guerrero.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informó que los cuerpos tenían las manos atadas hacia atrás y por pareja las ataron del cuello para colgarlos juntos.
Cerca de las 5:40 horas tomaron conocimiento las autoridades sobre el macabro hallazgo de los cuatro cuerpos en el citado lugar, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público acompañado de peritos de la Fiscalía.
Una de las mujeres era de unos 30 años de edad y la otra, como de 20.
DOS HOMBRES
Dejan cabezas sobre un auto
Con dos cabezas humanas en el capacete y los cuerpos dentro de la cajuela, fue reportado un automóvil ayer por la mañana en avenida Morelos y calle Degollado, a una cuadra de la Alameda Zaragoza, en Torreón. La Agencia Investigadora del Ministerio Público, informó que a las 7:55 horas se recibió el aviso a través de una llamada anónima que reportó al Sistema de Emergencias, que había dos cabezas sobre un automóvil Corsa, de color blanco.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal y al confirmar la versión, reportaron al Ministerio Público, indicando que las cabezas estaban en el capacete y presumían que los cuerpos dentro del vehículo.