4 VEHÍCULOS
Chofer ebrio causa choque
Conductor ebrio provoca múltiple choque alcance en el bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, de Torreón, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 48 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió a las 19:40 horas y como responsable figura Francisco Daniel Muro Durán, de 28 años, quien manejaba una camioneta Ford tipo pick up, color blanco, modelo 2000, placas FR-48880.
En el choque se vieron involucrados también el Volkswagen Jetta blanco 2009, manejado por Francisco Cáceres, de 66 años;el taxi Tsuru, color guinda, conducido por Iván Alberto González Luján, de 19 años y el Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1996.
EN LOTE BALDÍO
Descubren una persona muerta
En avanzado estado de descomposición fue descubierto el cadáver de un hombre en un lote baldío de la colonia Leandro Rovirosa Wade, en la ciudad de Torreón.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado informa que a las 20:00 horas del sábado se recibió el aviso sobre un hombre muerto en calle Presa Mal Paso.
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe del cuerpo del individuo que tenía las manos hacia atrás, atadas con cinta de zapatos y también los tobillos con cordón de ixtle.
El occiso mide 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto y tiene un tatuaje en la espalda.
BAR PARÍS
Identifican a tres muertos
Los tres hombres muertos en el interior del Bar París, en Torreón, la madrugada del sábado, fueron ya identificados.
Una de las víctimas llevaba por nombre José Antonio Márquez Rocha, de 19 años, con domicilio en la zona centro de esta ciudad y fue identificado por su mamá.
Otro de los occisos que murió de dos impactos de bala en el pecho y abdomen, se llamaba Francisco Javier García Alvarado, de 37 años, vecino de la colonia Compresora.
El tercer individuo asesinado de varios tiros se llamaba Miguel Ángel López García, de 19 años y de la zona centro, cuyo cadáver fue reconocido por su madre, quien acudió ante el Ministerio Público.