CON DROGA
DSPM detiene a "El Muerto"
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de Luis Gerardo, de 24 años, alías "El Muerto", quien traía ocho bolsitas transparentes que contenían marihuana, por lo que fue remitido.
De acuerdo con la información oficial, los policías realizaban un rondín de vigilancia por la zona Centro y en el cruce de las calles Presidente Carranza y Leandro Valle se percataron de un sujeto con actitud sospechosa, que cuando vio a los uniformados intentó darse a la huida.
Los policías lograron detenerlo metros más adelante y al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre su ropa las bolsitas que contenían el enervante.
CON VIOLENCIA
Lo despojan de su vehículo
Un hombre fue víctima de la delincuencia al ser despojado con lujo de violencia de su vehículo de reciente modelo en la colonia Torreón Residencial.
Según los primeros informes vertidos por las autoridades policiacas, alrededor de las 11:00 de la mañana se recibió una llamada de emergencia al Sistema C-3 en el que reportaban el despojo de un auto.
De inmediato, personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudió a la colonia mencionada para tomar conocimiento del robo.
El afectado informó a las autoridades que circulaba por una de las calles del citado sector y fue interceptado por unos sujetos que bajo amenazas y con armas de fuego cortas lo bajaron del carro para luego retirarse del lugar.
FAMILIARES
Identifican a Decapitado
Tras varios días de permanecer en calidad de no identificado, el cadáver que fue localizado el pasado 25 de octubre en el cañón del Indio en la colonia Las Luisas de Torreón, fue identificado el pasado martes por sus familiares.
Como José Ángel, de 28 años, fue identificado el occiso que desde el 25 de octubre permanecía en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), los familiares acudieron el pasado martes a la delegación Laguna 1 para realizar la identificación oficial.
Fue gracias a los tatuajes que presentaba el occiso que se logró la identificación.