EN MATAMOROS
Aseguran dos camionetas
Dentro de las acciones de la operación "Laguna Segura" elementos del Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de dos vehículos que en su interior tenían droga, armas y dinero.
De acuerdo con la información proporcionada por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), ayer por la mañana los elementos castrenses realizaban un recorrido de vigilancia por el ejido Gilita de Matamoros, ahí encontraron las dos unidades abandonadas.
En el interior de las dos camionetas, una Mazda 7 color gris y una Jeep color rojo, ambas con placas de circulación del Estado de Coahuila, fueron encontradas dos armas largas, casi cinco kilogramos de marihuana y 554 pesos.
OCCISOS
Identifican dos cuerpos
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la identificación de los cadáveres localizados el pasado lunes en el puente peatonal del bulevar Independencia y avenida Bravo, en Torreón. Como Osvaldo y Martín de 28 y 27 años, fueron identificados los dos cadáveres, que desde el pasado lunes 31 de octubre permanecían en calidad de desconocidos en las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense.
Tras realizar las identificaciones, los familiares de los occisos reclamaron los cuerpos para darles sepultura. Como se informó con anterioridad, el lunes en la madrugada fueron localizados los restos humanos de dos hombres en el puente peatonal ubicado frente a unas oficinas del Gobierno Municipal.
SIN DENUNCIAS
Por extorsiones telefónicas
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que no se han registraron denuncias por extorsiones telefónicas, por lo que se hizo un atento llamado para que las personas que sean víctimas de este delito presenten la denuncia correspondiente.
De acuerdo a la información dada a conocer el pasado miércoles por el teniente Adelaido Flores, director de Seguridad Pública Municipal, se han recibido varios reportes de extorsiones telefónicas.
El titular de la corporación explicó que las personas que sean víctimas de este delito deben colgar la llamada amenazante de manera inmediata y realizar la denuncia correspondiente.