TRAS AGONIZAR
Muere joven tras ser baleado
Tras 15 días de agonía muere joven en su domicilio. El pasado 20 de octubre recibió un disparo en el cuello.
Los hechos se registraron a las 12 de la noche de ese día cuando el hoy occiso salió de su domicilio ubicado en Mapimí, Durango, a comprar cerveza a un expendio de la zona centro de Mapimí, lugar en donde discutió con Feliciano Acosta, de 65 años, propietario del negocio. Según autoridades, Acosta disparó con una arma calibre 22 al hoy occiso que en vida respondía al nombre de Juan Carlos Cruz, de 26 años.
Cruz Robles recibió atención médica en el Hospital Universitario de Torreón y fue dado de alta el pasado 31 de octubre, pero falleció la tarde de ayer en su casa.
EN TIROTEO
Hieren a adultos mayores
En un enfrentamiento resultaron lesionados 2 hombres de la tercera edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche de antier en el ejido Picacho de Tlahualilo, Durango, cuando se suscitó un enfrentamiento entre hombres armados que viajaban a bordo de camionetas a orillas del ejido Lucero y Picacho.
Al momento del enfrentamiento, José, de 55 años se encontraba caminando hacia su casa cuando escuchó las detonaciones y corrió a ocultarse, momento en que una bala lo alcanzó, resultando herido en el lado izquierdo del estómago. Otro de los lesionados, de 61 años, dijo que fue herido al momento que estaba platicando. Sintió una herida en la rodilla derecha y otra más en el pie.