ERAN PRIMOS
Identifican a motociclistas
Los dos chavos que perdieron la vida cuando viajaban en una motocicleta y fueron chocados por una camioneta la noche del viernes 31 de diciembre sobre el bulevar Ejército Mexicano, de Gómez Palacio, están ya identificados.
Sus esposas los identificaron como Víctor Alfonso Aragón Gómez, de 25 años y Luis Rodolfo Aragón Reyes, de 24, el primero de ellos vivía en el poblado Tehua y el otro en la colonia Centenario, de esta ciudad.
El accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura del motel Del Valle, frente a la empresa Termo King.
Ramón Martínez viajaba en la camioneta del accidente y resultó lesionado.
VIVÍA EN SALTILLO
Lo mataron en la Zona Industrial
El hombre encontrado muerto en las inmediaciones del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, la mañana del sábado primero de enero, ya fue identificado y vivía en Saltillo.
Lisandro Rodríguez, de 36 años, tenía su domicilio en Saltillo, Coahuila, de acuerdo a la identificación hecha por quien dijo ser su esposa y que acudió a las instalaciones de la Vice Fiscalía para realizar los trámites legales y recoger sus restos.
Como se dio a conocer en este medio, el cuerpo del saltillense se encontraba en la banqueta, en el crucero de calle Valle del Guadiana y Tamazula.
A las 9:30 horas del sábado se recibió el reporte en la Vice Fiscalía, sobre un occiso en el PIL, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público.
SE "BAÑARON"
Músicos son golpeados
Brutal golpiza les propinaron varios sujetos a dos integrantes de un conjunto musical cuando éstos habían terminado de tocar en una fiesta particular y se retiraban a su casa.
La Fiscalía Zona 1 informó que los afectados son Daniel Vázquez, de 22 años, vecino de la colonia Ampliación Santa Rosa y Jorge Nieves Terán, de 19, de la colonia Armando del Castillo Franco, de Gómez Palacio.
Daniel sufrió cinco heridas cortantes en el cuero cabelludo y traumatismo cráneo-encefálico, en tanto que Jorge presenta fractura del maxilar inferior y pérdida de dos piezas dentales.
Como a las tres de la madrugada del primero de enero fueron agredidos los chavos.