Los jugadores de Chivas de Guadalajara Patricio Araujo y Alberto Medina aseguraron hoy que el equipo tiene que ganar como sea mañana sábado la serie de cuartos de final contra el Querétaro para seguir avanzando.
Araujo dijo que el Guadalajara no ha perdido la confianza y que lo demostrarán mañana por la noche en su casa, el estadio Omnilife.
"Solamente nos sirve ganar y sabemos que lo hemos hecho en casa muchas veces, mañana no tiene que ser la excepción. Vamos a salir desde el primer minuto a buscar el gol y a manejar el partido", apuntó Medina.
"Sabemos que aún se puede y sobre todo que vamos a jugar en nuestro estadio, con el público y con todas nuestras armas a favor.
Mañana tenemos que salir al dar el 100 o 200 por ciento", afirmó Araujo.
Ambos jugadores esperan al Querétaro precavido, que intentará manejar el partido y querrá conservar la ventaja de un gol que obtuvieron en el partido de ida, por lo que dijeron, Chivas debe anotar un gol en los primeros minutos.
"Tiene un gol a favor y nosotros vamos a tratar de abrir esa defensa. Anotar un gol rápido va a ser indispensable para manejarlo y jugar con su presión, porque haciendo un gol ellos van a tener que abrirse", explicó Araujo.
Y aunque las Chivas han perdido los dos último partidos ante Querétaro, en la fase regular y el juego de ida, Araujo dijo sólo piensan en el triunfo.
Por su parte, Medina comentó que el equipo está motivado en avanzar a semifinales y que mentalmente tiene con mucha confianza.
"Sabemos que mañana tenemos todas las posibilidades de calificar a la siguiente ronda. El equipo ha trabajado al 100 por ciento y queremos avanzar y para ir a la semifinal tenemos que ganar como sea", finalizó.