Aclamada. Paquita la del Barrio fue aclamada por sus seguidoras laguneras.
Y los “inútiles” también cantaron... La noche de ayer, en la Terraza de la Feria de Torreón, no sólo las féminas se reunieron para cantar junto a Paquita la del Barrio, sino que los hombres también lo hiceron.
Y es que entre el inmenso ejército de mujeres que se dio cita en el recinto para deleitarse con la famosa cantante también se encontraron los maridos, novios, hijos y otros caballeros que presenciaron el espectáculo.
Cerca de la media noche, enfundada en uno de sus característicos trajes, ahora color rojo, lleno de lentejuelas y canutillo, Paquita la del Barrio inició su concierto “en contra de los hombres”. Temas de última producción discográfica Las Mujeres Mandan, así como sus clásicos fueron coreados de principio a fin y sin dejar de lado su famosa frase “¿Me estás oyendo inútil?”. Como un Perro fue el tema con el que inició a complacer a los laguneros. Invítame a Pecar, Por tu Culpa y No Tienes Madre continuaron. Las mujeres, jóvenes, niñas, señoras, señoritas y de todas las edades coreaban y se emocionaban con las canciones.
“Muchas gracias”, comentaba la cantante ante la ovación “¡Paquita!, ¡Paquita!”. Y así otros éxitos como Cheque en Blanco, Me Saludas a la Tuya, Tres Veces te Engañé, No Hay Quinto Malo, Taco Placero, Pobre Pistolita, entre otras más, fueron interpretadas. Por supuesto que Rata de Dos Patas, Viejo Raboverde y La Última Parada, no podían faltar. Así Paquita la del Barrio regresó una vez más a Torreón y demostró por qué sigue siendo una de las artista preferidas de la gente.
LE DABA MIEDO VENIR
Poco antes de salir al escenario, Paquita la del Barrio platicó con los medios de comunicación, en donde dijo que se sentía muy feliz de regresar a La Laguna.
Y aunque es una mujer de pocas palabras, la artista también comentó que teme un poco a la violencia, pero “primeramente Dios y todo estará mejor”.
Agregó que la finalidad de su espectáculo es brindar un poco de diversión a la gente y sobre todo a sus seguidoras.
Antes de despedirse, Paquita compartió que en breve grabará su siguiente material discográfico.
Pandora está cerca
Ale Guzmán y Moderato ya celebraron 20 años de carrera en Torreón y ahora tocará el turno a Pandora de conmemorar.
sus bodas de plata. Fernanda, Maite e Isabel ya están listas para hacer un recorrido de sus éxitos el viernes 30 de septiembre en el Coliseo Centenario a partir de las 9:00 de la noche.
Tras figurar en los primeros lugares de ventas gracias a su álbum De Plata, Pandora realiza actualmente una gira por la República Mexicana en la que por supuesto incluyeron a La Laguna.
Las cantantes entonarán canciones como En Carne Viva, Cómo te va mi Amor y sus últimos sencillos Ojalá y Cosas que Nunca te Dije. Se dio a conocer que aún hay entradas de todos los precios, las cuales van desde los 150 hasta los 700 pesos.