Alfredo Tena, técnico del América, ordenó silencio y que se cancelaran las conferencias de prensa durante esta semana 'para evitar distracciones dentro del equipo'.
Alfredo Tena, técnico del América, ordenó silencio y que se cancelaran las conferencias de prensa durante esta semana "para evitar distracciones dentro del equipo", con el fin de obtener la mayor cantidad posible de puntos en el cierre del Apertura 2011.
El departamento de prensa azulcrema enfatizó en que dicha medida fue tomada por el "Capitán Furia" para buscar "que las posibilidades matemáticas que tenemos para calificar aumenten".
Se tomó tan en serio la orden de Tena que en la sala de conferencias que se ubica a la entrada de las instalaciones águilas en Coapa fueron retiradas las bocinas.
Los medios de comunicación fueron citados en el “Nido” pero solamente se les permitió tomar aspectos del entrenamiento, aunque sin declaraciones de cualquier elemento americanista.
Meses antes, el vicepresidente Deportivo del América, Luis Roberto Alves, había manifestado que los jugadores y cuerpo técnico del club tendrían que "hablar en las buenas y en las malas".
Sin embargo, la crisis de resultados ha orillado al "Capitán Furia" a mantener a sus elementos en total hermetismo.
Hoy viernes por la tarde, el equipo viajará a Monterrey para medirse mañana a Rayados en lo que supone ser un duelo vital si las Águilas buscan mantenerse con la esperanza de un milagro para calificar.