A marchas forzadas. Victoria Ruffo está trabajando arduamente en el melodrama. ARCHIVO
Victoria Ruffo aseguró que su mejor termómetro para saber si Triunfo del Amor le gusta o no al público es la respuesta de la gente en la calle.
"Ha ido variando según los números de la empresa, pero yo siento al público diferente en la calle, los siento bien, es totalmente diferente, porque de repente te dan un rating en Televisa y dices, 'pues no la ve nadie', y de repente sales a la calle y todo mundo la ve, entonces, pues ya no entendí", comentó entre risas la actriz.
Ruffo, quien le da vida a "Victoria" en la historia afirmó que con todo el elenco hace un buen equipo, ya que todos son buenos compañeros y trabajan muy a gusto. "El personaje está como muy variado, de repente es una mujer muy dura, de repente es una mujer muy suave, luego llora mucho, tiene como muchos cambios que finalmente a mí me gusta como actriz interpretarlo, y bueno, la base de mi papel es buscar a su hija, que es la problemática más importante para ella", explicó.
Ruffo disfrutó de unos días de descanso para pasar las fiestas con su familia, pero ya retomó el trabajo.
Se planea que terminen de grabar en mayo, agregó Ruffo, así que hará un receso de tres meses para disfrutar de su familia y después buscará hacer algo de teatro.