Traslado. Al Semefo fue a dar un chavo asesinado en la ciudad de Gómez.
Con el rostro cubierto con su playera, las manos atadas hacia atrás y dos balazos en la cabeza, fue encontrado sin vida un chavo de 21 años, ayer por la mañana a un lado del canal Tlahualilo, por el rumbo del tiradero municipal de Gómez Palacio.
El reporte
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal informa que a las nueve de la mañana se recibió el reporte sobre el cuerpo de un joven a un lado del canal, cerca del establo La Palma, a donde acudieron acompañados de los peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Varios tatuajes
Se trata de un jovencito de 21 años, de 1.60 de estatura, entre 18 y 20 años, que tenía el rostro cubierto con una playera gris, vestía pantalón brilloso color gris, calcetones gris y estaba descalzo.
Como señas particulares tiene un tatuaje de la virgen de Guadalupe en lado derecho de la espalda, otro en forma de rosario en el brazo izquierdo.
También piercing
El occiso tenía un tatuaje más en el pecho con las palabras N y A, así como dos piercing en la ceja izquierda.
Identificado
El cadáver, que fue identificado como Antonio de Jesús Rivera Muñoz, vecino del poblado San Ignacio, de este Municipio, tenía sus manos hacia atrás, atadas con cordón blanco y dos heridas de arma blanca en la cabeza. En el lugar de los hechos los peritos encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y donde pudo ser identificado por sus familiares.
21
AÑOS Tenía el chavo asesinado a un lado del canal Tlahualilo, en el municipio de Gómez Palacio.30
ASESINATOS Se han registrado del 1 al 25 del presente mes en la Región Laguna Durango.Caracteristicas
Como el 40 por ciento de los chavos encontrados asesinados en distintos puntos de la Región Lagunera, tienen como seña particular, tatuajes y algunos piercings.