Molestia. Algunas personas acudieron ayer a registrar su automóvil y se toparon con la novedad de que los sábados no atienden.
Con apenas unos días de la apertura del módulo del Registro Estatal de Vehículos Extranjeros en La Laguna de Durango, ya tiene quejas por parte de la ciudadanía.
Luis Alberto Ramírez Ángel acudió el viernes a registrar su camioneta Ford Pick Up y reportó "la negligencia y prepotencia de los empleados" a cargo de Juan Antonio Natera Ruelas que le retiraron el vehículo sin darle ninguna explicación.
Según el quejoso, los números de serie del auto y de la factura original no cuentan con reporte de robo, pero el número oculto está cubierto de moho y al no poder distinguir las últimas tres cifras le quitaron la camioneta. Cuando se realizó la apertura del módulo, las autoridades informaron que en tres meses iniciarían los decomisos.
Usuarios del módulo informaron que la revisión la realizan tres empleados quienes tardan hasta dos horas en revisar cada automóvil y sólo son 10 empleados en el lugar. Mientras que Onappafa tiene 30 mil agremiados en La Laguna de Durango, lo que evidencia un grave problema en este programa. En la Fiscalía General del Estado se informó que no les han avisado sobre el proceder en estos casos.