Pocos. Mientras se roban casi 50 vehículos a la semana en Gómez Palacio, se reucperan entre cinco y seis en el mismo período.
De manera casual, un taxista que había sufrido el robo del automóvil, lo encontró abandonado en la colonia Chapala y con las portezuelas abiertas, pero completo.
A las 9:40 horas, Jorge Noriega, vecino de la colonia Valle de Chapala, caminaba por la calle 44, en la colonia Chapala y a la altura del Andador Petunias, vio su vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1999, de la Base Águilas, con número económico 39, cuatro puertas y con placas 1935-DYD del Estado de Durango.
El taxista solicitó el apoyo de los patrulleros de la Policía Municipal, a quienes les dijo que era su vehículo, el cual se lo habían robado días atrás, por lo que los uniformados se comunicaron a la Central de la corporación policial, donde les informaron que sí había reporte de robo.
El vehículo fue trasladado al corralón, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público para lo procedente.