¿La nueva Winona?. Lindsay, tal como sucediera antes con Winona Ryder, ha sorprendido al saberse de que ha robado varias cosas.
LOS ÁNGELES, EU.- Presuntos intentos de robo previos a la más reciente acusación contra Lindsay Lohan surgieron ayer, con lo que podría agudizar su panorama y llevarla a prisión.
La actriz y cantante fue declarada el pasado miércoles inocente en una corte de Los Ángeles de un presunto robo de un exclusivo collar de dos mil 500 dólares de una joyería de Venice, California, en enero pasado.
El sitio TMZ aseguró que cuatro días antes de que se acusara que Lohan sustrajo el collar, intentó salir de la misma joyería, Kamofie and Company, con unos aretes de diamantes.
Lohan se encuentra en libertad bajo fianza de 40 mil dólares impuesta por el juez de la corte del aeropuerto de Los Ángeles, Keith Schwartz.
Según TMZ, Lohan fue vista cuando intentaba llevarse a principios de enero los aretes de diamantes.
Por su parte, CBS News aseguró que ésta no es la única ocasión en que Lohan se ha visto involucrada en un caso de supuesto robo, luego de que ha sido acusada de sustraer objetos de valor, entre éstos un abrigo de mink.
En caso de que estas denuncias se sumen a la del presunto robo del collar, la podrían llevar a permanecer tras las rejas por al menos tres años. LiLo fue fotografiada hace unos días en un evento público portando la joya.