En el cierre de la jornada cinco de la NFL, los Leones de Detroit siguen imparables, ahora vencieron 24-10 a los Osos de Chicago. Tigres siguen con paso perfecto en la temporada
La eficacia en la dirección del juego ofensivo del mariscal de campo Matthew Stafford y el poder arrollador del corredor Jahvid Best fueron las claves que permitieron a los Leones de Detroit ganar 24-13 a los Osos de Chicago en el último partido de la quinta semana de la NFL.
El tradicional partido de los lunes por la noche de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) esta vez lo iba a protagonizar el duelo de dos rivales clásicos dentro de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
Stafford confirmó su madurez al dar dos pases de anotación, y Best, que se ha convertido en una fuerza imparable cuando tiene el balón entre sus manos, avanzó 88 yardas para sentenciar el marcador final a favor de los Leones.
El equipo de Detroit (5-0) se mantiene invicto, al igual que los Empacadores de Green Bay, para compartir ambos el liderato de la División Norte de la NFC.
Los Leones por primera vez desde 1956, un año antes de conseguir su último título de la NFL, tienen marca de 5-0.
El equipo de Detroit también disfrutó con un triunfo de su primer partido de los lunes por la noche en una década y especialmente los 67,861 espectadores que llenaron el Ford Field, de Detroit.
Ante este ambiente triunfal, Stafford completó 19 de 26 pases, mandó dos envíos de anotación y le hicieron una intercepción.
Mientras que Best hizo 12 acarreos para avanzar 163 yardas por tierra y consiguió un "touchdown", siendo la figura del ataque de los Leones.