Disciplina. Mariana Berumen y Karina González comenzarán de inmediato su preparación para los certámenes internacionales Miss Mundo y Miss Universo.
La vida de Karina González Muñoz y de Mariana Berumen Reynoso cambiará por completo tras convertirse en Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Mundo, respectivamente, por lo que iniciarán una ardua preparación para su participación en Miss Universo y Miss Mundo 2012.
Karina, originaria de Aguascalientes y de 20 años de edad, mide 1.76 metros y es estudiante del cuarto semestre de Arquitectura. Desde el año pasado la invitaron a participar en Nuestra Belleza, pero ella sentía que no era el momento; pero se animó y ahora sabe que tendrá que posponer, al menos por un tiempo, su preparación académica para dedicar todo su tiempo a este reto.
La joven tiene experiencia en los reinados, pues es Reina de la Feria de San Marcos, título que ya ha representado con orgullo.
Mariana, por su parte, es de León, Guanajuato, tiene 19 años de edad, mide 1.73 metros y estudia en su estado el segundo semestre de la carrera de Administración de Empresas Turísticas.
En conferencia de prensa altérmino del certamen, expresaron su felicidad por haber obtenido el triunfo.
"Las herramientas que nos ha brindado la organización han sido excepcionales y ahora sólo nos resta trabajar con disciplina y compromiso. Me he encariñado mucho con todas, ya les digo que son como mis tías.
"Será complicado cambiar de vida, pero desde que ganamos los concursos estatales sabíamos que teníamos la posibilidad de ganar a nivel nacional y que teníamos que cambiar nuestro estilo de vida. Tenemos que tener la mejor actitud", dijo la hidrocálida.
"La corona se la dedicó a todo México, porque voy a representarlo, mi familia y a todas las personas que siempre me han apoyado", destacó Mariana, por su parte.