Cacho entrenó por separado en la mañana del lunes junto con Aldo de Nigris e Israel Castro.
El líder de goleo del Clausura 2011, Juan Carlos Cacho, sufrió una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda durante la práctica vespertina de la selección mexicana, lo que provocó su baja del Tri.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció, por medio de un comunicado, que el delantero tendrá que regresar con Pumas para que los médicos del equipo evalúen la magnitud de su lesión.
"En los próximos dos días se realizarán los estudios pertinentes para descartar un desgarre en el gemelo de la pierna izquierda", informa la FMF; "por tal motivo, el jugador se presentará en el transcurso de la mañana con su club", indicó.
Cacho entrenó por separado en la mañana del lunes junto con Aldo de Nigris e Israel Castro, para realizar trabajo regenerativo después de que el domingo jugara en la victoria de Pumas sobre Monterrey, y por la tarde fue cuando se lastimó la pierna.
Cacho es líder de goleo en el Clausura 2011 con cinco goles en cuatro fechas, lo cual le valió su convocatoria a la selección mexicana. Ahora, tendrá que recuperarse pronto para poder ser considerado para el duelo del 9 de febrero ante Bosnia.