Lesionados. Tres policías ministeriales resultaron heridos luego de un tiroteo.
La madrugada de ayer se activó el Código Rojo en Gómez Palacio tras el reporte de una agresión a balazos en contra de una patrulla de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando se activó la alerta general debido a la agresión, se informó que una unidad había sufrido una volcadura en el crucero del Periférico Ejército Mexicano y bulevar Rebollo Acosta.
TRES LESIONADOS
Dentro de las primeras indagatorias se conoció que de los hechos resultaron lesionados tres elementos de la corporación municipal; sin embargo, las autoridades no han confirmado las causas de las lesiones.
Sólo se informó que los elementos fueron trasladados a bordo de patrullas municipales a un hospital privado de la localidad donde quedaron internados para su atención médica debido a que las lesiones se reportan de gravedad.
Según versiones proporcionadas por algunas fuentes del gobierno estatal, fue minutos antes de las 2:00 de la madrugada cuando se tuvo conocimiento de detonaciones de armas de fuego en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y Lázaro Cárdenas; y de ahí se inició una persecución hasta el periférico Ejército Mexicano.
Cuando las unidades llegaron al puente Centenario, uno de los conductores intentó esquivar un vehículo tipo Camry color blanco que circulaba por esa vía; fue entonces que la unidad terminó volcada; en esos momentos se activó la alerta general.
Personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal acudieron a brindar apoyo a los policías municipales, pero no fue posible ubicar a los agresores.