Un hombre resultó gravemente herido cuando recibió un balazo en el cuello del lado izquierdo, en la cabecera municipal de Mapimí, Durango.
INTERNADO
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informaron que Juan Carlos, de 26 años, se encuentra internado en el Hospital Universitario de Torreón, lugar a donde arribó la tarde del pasado miércoles.
Según la información, el joven fue herido de bala en la municipio donde reside desde la noche anterior; pero debido a que su estado de salud se reporta como grave, sus familiares decidieron internarlo en el Hospital Universitario.
POR UNA DISCUSIÓN
De acuerdo con la declaración de los familiares del joven, él acudió el pasado martes a un negocio de Mapimí, denominado "Chito" para comprar una cerveza (caguama).
Sin embargo, el propietario lo corrió con el pretexto de que ellos vendían en cantidades mayores y que no le podían vender a él.
Juan Carlos se molestó y comenzaron a discutir; por lo que el propietario del negocio sacó un arma de fuego y le disparó.
Tras el disparo, Juan Carlos fue auxiliado por algunos testigos, que lo trasladaron de inmediato a una institución médica.
De acuerdo a informe médico, Juan Carlos presenta un impacto de arma de fuego en el cuello del lado izquierdo.