Efectivos del Ejército y policías municipales liberaron a tres hombres al parecer secuestrados, entre ellos un menor, y hallaron sin vida a dos más, éstos últimos trasladados en la cajuela de un vehículo.
La madrugada de este viernes, policías del municipio de Guadalupe detuvieron a una menor de 17 años de edad y a un hombre de 35 en calles de la Colonia Contry, cuando vigilaban, desde un taxi, a una camioneta modelo Caraban donde estaban tres hombres secuestrados.
Las personas liberadas eran un empresario de 33 años de edad, su sobrino de 19 y un menor de 16 años, que fueron privados de su libertad y por quienes se pedía un rescate para liberarlos.
El empresario denunció que meses atrás los sujetos secuestraron a una hermana, por la que se pagó un millón de dólares para que la liberaran, pero hasta la fecha no tienen rastros de su paradero.
Además, efectivos de la Séptima Zona Militar detuvieron a otras tres personas, entre ellas un ex policía, quienes llevaban a dos hombres plagiados en la cajuela de un auto modelo Topaz con placas de circulación SNE-1990.
Los sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Santa Mónica del Municipio de Benito Juárez, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.
Los tres hombres fueron detenidos cuando circulaban en el auto, ya que al percatarse de los militares intentaron huir.
Tras ser detenidos, los soldados revisaron el vehículo y en la cajuela encontraron a dos hombres maniatados, uno sin vida y el segundo moribundo, quien falleció minutos después de que fue liberado.