Elementos del Ejército liberaron a cuatro presuntos secuestrados en el municipio de Juárez y abatieron a tres pistoleros en General Terán, informó un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El texto precisa que efectivos de la de la Séptima Zona Militar, lograron liberar a las personas "se encontraban retenidas por un grupo de individuos que se trasladaban a bordo de un vehículo, mismos que al notar la presencia del personal militar los agredieron con disparos de armas de fuego".
En el enfrentamiento los militares lograron abatir a dos delincuentes tras una persecución que ocurrió cerca de las 17:00 horas de ayer martes en calles de una colonia del municipio de Juárez.
En otro evento que sucedió por la noche del martes, en el municipio de General Terán, localizado a más de 90 kilómetros al sur de Monterrey, soldados de la Séptima Zona se enfrentaron a pistoleros que circulaban una camioneta y que no se quisieron detener cuando les marcaron el alto.
Los pistoleros dispararon contra los militares y al responder al fuego abatieron a los tres delincuentes que terminaron impactando su camioneta tras una barda.
Además, durante la madrugada de este miércoles, un choque a tiros entre grupos rivales de la delincuencia organizada, que se enfrentaron en calles del sur de la ciudad, provocó la movilización de militares, policías federales y estatales pero no se registraron heridos o detenidos.