Seis personas que permanecían privadas de su libertad en un rancho del municipio de Parras de la Fuente, fueron liberadas por personal del Ejército Mexicano.
Comunicado
En la acción también fueron detenidas cuatro personas a quienes se les aseguraron armas y un vehículo.
En un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XI Región Militar, se dio a conocer que en el marco de la Estrategia del Estado Mexicano en el combate al Narcotráfico, el día 19 de enero del presente año, personal militar al atender una denuncia ciudadana, liberó a seis personas que se encontraban privadas de su libertad en el rancho las "Marraneras" del ejido El Sol, municipio de Parras de la Fuente.
En dicho lugar el personal militar también detuvo a cuatro personas (tres del sexo masculino y uno femenino), a quienes se les aseguraron dos armas largas, una granada de dispersión antimotines, cuatro cargadores para armas de fuego, 71 cartuchos de diversos calibres y un vehículo.
Aseguran vehículos
Por otra parte, también se dio a conocer que como resultado de los reconocimientos terrestres realizados en el municipio de Matamoros, Coahuila, fueron asegurados 14 vehículos de diferentes marcas y modelos que contaban con reporte de robo.
De acuerdo con el comunicado, las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.