Recuperó su libertad la mujer que embistió la motocicleta donde viajaba una niña con su papá y perdiera la vida, luego de llegar a un convenio entre las partes, al comprobarse que fue un accidente y la mujer no andaba alcoholizada.
Hoy por la tarde fue puesta en libertad, Norma Elizabeth Morales Rivas, de 32 años, quien manejaba la camioneta tipo pick up, con la que chocó a la motocicleta conducida por Gabriel Valenzuela Torres, de 43 años y donde llevaba a su pequeña hija, Ana Sofía Valenzuela, de dos años, ambos con domicilio en la colonia Rebollo Acosta.
El agente investigador del Ministerio Público, precisa que el accidente ocurrió el domingo al filo de las 12:30 horas en el crucero en la calle Rubén Jaramillo y calzada Águila Nacional, de la colonia Felipe Ángeles.
La camioneta circulaba de oriente a poniente por la Rubén Jaramillo y al llegar a la Águila Nacional, no respetó el derecho de preferencia y chocó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la moto.
Con el fuerte impacto, la pequeña sin protección alguna sale disparada y cae de cabeza en el pavimento, lo cual le provocó traumatismo cráneo-encefálico severo, lesión a la cual no sobrevivió y murió minutos después de haber llegado a la clínica 46 del IMSS, a donde fue trasladada junto con su papá, quien no sufrió lesiones de consideración.
Ayer las partes llegaron a un convenio ante el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, con lo cual la mujer pudo recuperar su libertad.