El hallazgo. Encuentran a un hombre en estado calavérico y desnudo en un lote baldío.
Un grupo de personas que se encontraba limpiando un lote baldío en la colonia Rincón la Merced, de Torreón, se llevaron una fuerte sorpresa al encontrar semienterrado el cadáver de un hombre entre un acumulado de ramas.
Al hacer la limpieza
Ayer, alrededor de las 10:00 horas, una llamada al 066 solicitaba el apoyo de la Policía ya que al estar limpiando un lote baldío ubicado en el bulevar Pedro Rodríguez Triana y calle Artesanías de la colonia en mención, encontraron a un hombre ya en avanzado estado de descomposición, por lo que acudieron elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Según el Ministerio Público, el cuerpo se encontraba desnudo, dentro de una zanja, que la mayoría de los indigentes cavan para resguardarse del frío, además de que tenía unas ramas encima.
Asimismo, explicaron que no se observó huellas de violencia y esperarán al resultado de la necropsia para determinar el tiempo y la causa de la muerte.