Personal de la Dirección de Servicios Públicos continúa con trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo el periférico Ejército Nacional, así como limpieza en camellones de las principales calles, avenidas y bulevares.
El director de servicios públicos municipales, Miguel Pérez, dijo que por lo que se refiere al bacheo, esa dependencia mantiene un programa permanente y generalmente se da atención a los cruceros con mayor afluencia vehicular pero que al margen de lo anterior otra constructora lleva a cabo trabajos similares en otros puntos.
La idea, dijo Pérez, es que Servicios Públicos atienda las áreas en donde las constructoras no van a llegar.
El funcionario también enfatizó que se han hecho labores de limpieza en donde se involucra al área de Parques y Jardines para dar mantenimiento a los camellones de calles, avenidas y bulevares.
Dijo que las bajas temperaturas que no hace mucho se registraron, “quemaron” un buen número de árboles y plantas que adornan los camellones y se trabaja en el retiro de lo que quedó inservible. Por lo que se refiere a la recolección de basura domiciliaria dijo que el servicio actualmente está dentro de lo normal.