Director. En la Facultad de Medicina y en los hospitales Universitario e Infantil hay muchos planes. EL SIGLO DE TORREÓN / CRISTAL BARRIENTOS
Eduardo Serna Zetina, nuevo director de la Facultad de Medicina, del Hospital Infantil y del Hospital Universitario de Torreón, dijo que será una prioridad la limpieza exhaustiva para dar una buena imagen.
Pero lo más importante será buscar a los representantes de los tres niveles de gobierno para obtener subsidios económicos como los tiene la Facultad de Medicina de Nuevo León, gracias a las gestiones de los diputados locales y federales de esa entidad.
Eduardo Serna Zetina, en una segunda vuelta de votaciones, resultó electo como director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), el pasado viernes.
Además de la Facultad de Medicina le corresponde asumir la dirección del Hospital Universitario, Hospital Infantil, y del Centro de Investigación Biomédica.
El doctor dijo que hay cosas urgentes a resolver como la limpieza de la facultad y de los hospitales, "es importante la imagen que damos al exterior, y me preocupa que en ocasiones se ven aspectos no muy agradables de suciedad".
Señaló que es necesario detectar dónde está el problema, "tal vez el personal de limpieza no está trabajando las horas suficientes o está faltando personal, todo eso lo tenemos que analizar".
También se mejorará la atención médica en ambos hospitales para que más personas los elijan para atender sus padecimientos.
Aunque aún no está definido, el doctor planea nombrar a Juan Alberto García Hernández como subdirector del Hospital Universitario, y ratificar en su cargo a Apolo Flores Jáuregui como director del Hospital Infantil.