Partido de vida o muerte es la que disputarán los laguneros el sábado. (Archivo)
Torreón, Coah.- Luego de haber sucumbido 7-37 la semana pasada en Chihuahua, ante las Águilas UACH, los Linces de la UVM Torreón, están obligados a ganar su último encuentro de la temporada 2011 de la CEFAN, si es que no quieren estar eliminados.
Los laguneros recibirán el próximo sábado a las 14:00 horas en su emparrillado sintético de la Autopista Torreón-San Pedro, a los invictos Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, con la necesidad de obtener el triunfo, por lo que esperan contar con el apoyo de sus aficionados.
Un triunfo de la escuadra dirigida por los pupilos de Juan Wong, así como de los emplumados chihuahuenses en Reynosa, ante los Búfalos, provocaría un empate de tres equipos en la primera posición, con cuatro victorias y un revés.
En ese caso, la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Noreste (CEFAN), tendría que aplicar los criterios de desempate, que hasta el momento están de la siguiente manera.
La mejor ofensiva, la ventaja, la tienen los Leones de la Metro, así como de diferencia, en tanto que la mejor defensa, corresponde a las Águilas de Chihuahua, pero los Linces tienen primero que ganarle a los regios, para poder generar esta situación, definiendo a los dos equipos finalistas.