A la polémica actriz y cantante no le pareció agradable que la heredera millonaria se riera por presuntamente haber robado una joya.
La polémica actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan informó que la socialité Paris Hilton es una persona mala por burlarse de su caso de robo de joyas.
La actriz, quien actualmente enfrenta un cargo de robo menor por presuntamente robar un collar de 2 mil 500 dólares de una joyería de Los Ángeles, está molesta por una broma que Hilton hizo en un episodio de su nueva serie de TV, El mundo según París.
Según informes de TMZ, Lindsay Lohan reaccionó y está diciendo a todos sus amigos: "París es mala, uno no tiene que burlarse de los hechos graves en la vida de las personas".
Como se recuerda, si ella es declarada culpable de robar el collar, Lindsay es probable que sea enviada a la cárcel.
Lohan fue denunciada en enero por una joyería de Venice Beach, en Los Ángeles, por el hurto de un collar que posteriormente devolvió.
La actriz ya comenzó a cumplir con su participación en programas sociales en un centro de mujeres de una de las zonas más deprimidas de la urbe californiana.
Está previsto que parte de esos trabajos los realice también como limpiadora en el tanatorio de Los Ángeles.
Tres semanas antes del incidente en la joyería, la exchica Disney terminó su internamiento de 3 meses en un centro de rehabilitación como parte de una condena anterior por una violación previa de la libertad condicional que la había llevado a pasar 13 días en prisión a finales de julio