Mario Cohelo será parte de la Corrida de Año Nuevo, programada para el domingo 1 de enero de 2011 en la Plaza Salvador Barrera de Ciudad Lerdo.
El trofeo 'Centauro del Norte' estará en juego el domingo 1 de enero durante la Corrida de Toros de Año Nuevo, programada para efectuarse a partir de las 16:00 horas en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Lerdo.
Dicho cartel se encuentra a cargo de la Peña Taurina de Lerdo, que ha logrado reunir a cuatro elementos todo entrega, quienes además de disputarse los aplausos en el tendido irán por la presea que es ofrecida por el municipio lerdense, como un aliciente más para lograr su entrega total en el ruedo.
Al frente del cartel se encuentra el potosino Guillermo Ibarra, quien se disputará los honores con el portugués Mario Cohelo y los laguneros Mario Mora y Aarón Hinojosa, todos toreros de buenas hechuras, quienes querrán salir a hombros de la plaza lerdense y con la presea en sus manos.
En el caso de Mario Cohelo, se trata de un elemento que ya dio muestra de sus alcances en la Plaza de Toros Torreón, ello durante la toma de alternativa de Aarón Hinojosa, de ahí que se haya ganado la invitación para regresar a los ruedos laguneros, donde nuevamente deberá alternar con Hinojosa, quien luego de su alternativa tendrá la oportunidad de salir por el triunfo, ya superados los nervios que le impidieron lucir durante la jornada en que tomó la alternativa.
Por su parte, Mario Mora deberá mostrar ya la madurez alcanzada en los ruedos y ser uno de los candidatos al triunfo, luciendo su entusiasmo de siempre, pero a la vez ese toreo suave que debe presentar al paso del tiempo, luego de años de plantarse frente a los toros de lidia.
Los ejemplares a lidiarse proceden de la ganadería 'El Cerrito' y Xajay, además de que otros pudieran llegar de Golondrinas, con peso promedio de 420 kilos, lo cual significaría que son animales que se prestan para la lidia de los toreros, quienes tienen en mente un triunfo en la llamada 'Plaza del Romance'.