Cientos de laguneros irán a bailar al Club San Isidro, donde se trabaja en los preparativos para el desarrollo del maratón de baile Fiesta Fitness 2011. Siete instructores estarán a cargo de la labor de monitoreo.
La agrupación de baile del Club San Isidro, inició los preparativos para el desarrollo del Maratón de Baile 'Fiesta Fitness', el cual se realizará el domingo 9 de octubre en las instalaciones del propio club, con una participación estimada de 500 exponentes, quienes a partir de las 08:00 horas y por un espacio de dos horas y media, darán vida a un intenso certamen.
La presentación del certamen se realizó ayer y fue presidida por Arturo Ayala, presidente del consejo directivo del Club San Isidro, así como María Teresa Nuncio, presidenta de la agrupación de baile del propio centro deportivo, quienes fueron acompañados por sus respectivos equipos de trabajo.
A cargo de las coreografías estará el grupo de instructores integrado por Lupita Martínez, César Gutiérrez, Gustavo Espinoza, Jael Borggeti, David Tovar, César Tavares y Fernando Hernández, cada uno de ellos con su sello muy particular sobre el escenario, donde marcarán el paso para que los cientos de competidores bailen al ritmo de la cumbia, danza árabe, norteña, duranguense, reaggeton, rock and rol, etc.
La evaluación de cada uno de los participantes estará a cargo de un grupo de ocho jueces especialistas en la materia, cuyo fallo será definitivo e inapelable.
En cuanto a la premiación que será entregada, se informó que en la categoría de instructores, las preseas serán de mil, 500 y 250 pesos, respectivamente para los tres primeros lugares.
En los niveles Juvenil y Libre, los ocupantes de los tres primeros lugares se embolsarán 700, 500 y 250 pesos, respectivamente, mientras que en la Master, el ganador se acreditará 700 pesos en efectivo y el segundo y tercer lugar, recibirán regalos. La totalidad de exponentes recibirán reconocimientos.
El proceso de registro se abre justo hoy y quedará cerrado el 8 de octubre. Los centros de recepción se ubican en la coordinación deportiva del club anfitrión, y en los gimnasios: Body Gym, D'Habrej, Body Shapping, Cristian Mijares y Power Fit.