El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra en Abu Dhabi, donde hoy viernes comienzan los entrenamientos libres hacia la penúltima fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno, y se dijo listo para regresar a la zona de puntos.
A unas horas de subirse al monoplaza del equipo Sauber, el tapatío recordó que le tiene un cariño especial al circuito de Yas Marina, en el cual tuvo su primer contacto con un auto de F-1, además de ganar el Feature Race de la GP2 Series.
Asimismo, comentó que se encuentra muy tranquilo de cara a la penúltima fecha de la temporada 2011 y dijo que a grandes rasgos el Sauber C-30 Ferrari no presentará muchos cambios.
"De hecho no tendremos modificaciones hasta el próximo año, pero ello no impedirá que siga buscando ascender en la tabla de posiciones y seguir peleando con el Toro Rosso, con quien estamos empatados en puntos (en el Mundial de Constructores)", indicó.
Finalmente, Sergio Pérez señaló de manera enfática que "hay que encarar estas últimas carreras con todo el ánimo posible".
Tiene Ilusión Fernando Alonso de subir al podio en Abu Dhabi
El piloto Fernando Alonso tiene la ilusión de subir al podio en el Gran Premio de Abu Dhabi, el cual se le escapó la temporada pasada, aunque reconoció que será difícil porque este año no ha sido su mejor temporada en Fórmula Uno.
"Sinceramente creo que será difícil conquistarlo porque en condiciones normales nos cuesta muchísimo trabajo, pero lo intentaremos por todos los medios", aseguró Alonso en el circuito de Yas Marina, donde se disputará este fin de semana dicha carrera.