El mochiteco está entusiasmado por la pelea de este sábado.
En concurrida conferencia, los protagonistas de la velada boxística "Historia en Mazatlán" este sábado en la Plaza de Toros "Eduardo Fontanet", mostraron gran confianza en sus respectivas preparaciones y una motivación a tope.
Jorge "Travieso" Arce (58-6-2, 45 nocauts) y el indonesio Angky Angkota (25-5-0, 15 KO's), se disputarán el vacante campeonato Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de ganarlo el peleador mochiteco, será el primer boxeador mexicano en la historia en ser campeón mundial en cinco divisiones.
El sinaloense ha logrado los títulos del mundo en las divisiones Minimosca, Mosca, Supermosca y Supergallo.
"Angkota puede decir lo que sea, cuestionar mi triunfo sobre él, en 2010 en el Distrito Federal, pero le gané y punto y lo volveré hacer, pero ahora lo noquearé como a mis últimos rivales que hablan y yo les respondo en el ring con mi boxeo y terminan noqueados", aseguró el "Travieso", en alusión a sus dos más recientes adversarios, Wilfredo Vázquez Jr. y Simphiwe Nongqayi.
Arce ve su pelea del sábado en Mazatlán, como una noche muy especial para él, su familia y sus aficionados.
"Ganaré mi quinto título mundial, le duela a quien le duela y las críticas me motivan, los detractores son mi principal motivación, serán cinco títulos en diferentes divisiones, seré el primer mexicano y primer latino en lograr esa hazaña, me preparé para ganar y así será", aseguró Arce.
Sin ocultar su entusiasmo, el mochitense dio una descripción de como será su pelea ante Angkota este sábado.
"Verán sangre, muchos golpes, mucha intensidad, será una gran pelea y los aficionados que asistan a la Plaza de Toros y los millones que nos vean por TV, podrán ver la historia con mi triunfo por nocaut", dijo seguro.